Sanación Energética  

 

 

Una sanación energética consiste en limpiar de nuestra aura y chakras - nuestro sistema energético- las emociones negativas que nos hacen enfermar.

A través de la imposición de manos, una sanación se enfoca en retirar de manera energética la causa raíz de la enfermedad o malestar, incluso antes de manifestarse de forma física.   

 

Nuestro sistema energético está hecho para funcionar en armonía y perfecta salud, al igual que el cuerpo físico. Cuando las emociones negativas acumuladas desde nuestra niñez -incluso otras vidas- comienzan a colapsar el sistema, es cuando enfermamos.  Una sanación se enfoca específicamente en eso, acercar al cuerpo y espíritu a su natural  armonía y neutralidad,  retirando cualquier emoción  negativa, y reemplazándola por energía luminosa, renovada y acorde a su estado de más alta vibración. 

 

Una sesión tiene una duración aproximada de una hora y media, y consiste en una conversación con el paciente, y la terapia de imposición de manos.

 

¿De dónde viene mi enfermedad, dolor o molestia?

 Cualquier malestar o enfermedad  primero está presente en forma de energía de baja vibración- emociones negativas como tristeza, rabia, culpa-, que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida, o en algunos casos, en vidas pasadas.

 

¿Qué puede sanarse con una sanación energética?

 Todo. Toda enfermedad  es curable dependiendo directamente de intención profunda y conseciente de sanar del paciente.

 

¿Cómo me voy a sentir después de una sanación personal?

 Lo más común es sentir una liberación, alivio, y una sensación de claridad con respecto al asunto tratado en la sanación. 

 

¿Qué pasa con mis problemas emocionales o mentales? ¿También pueden sanarse?

 Si, una acumulación de energía negativa puede ser la causa raíz  tanto de una enfermedad física, emocional o sicológica. 

 

¿Experimentaré alguna reacción negativa?

 Las reacciones son personales. Una sanación consiste en remover energía que en la mayoría de los casos ha estado estancada durante mucho tiempo, por lo tanto existe la posibilidad que el cuerpo reaccione ante ese cambio con sus métodos naturales de eliminación como vómito, fiebre, etc. A esto se le conoce como “crisis curativa”, es completamente normal y si ocurre, pasará con los días a medida que el cuerpo se acostumbre a la energía limpia que ha recibido.

 

¿Qué me recomiendas hacer después de una sanación?

 Es recomendable beber abundante agua, para ayudar al cuerpo a limpiarse. 

 

¿Hay varios tipos de sanación?

 Si. Aparte de la sanación personal, es posible realizar sanaciones a distancia -por si te encuentras fuera de Santiago de Chile-. Esta consiste en llamar directamente la energía de la persona que se quiere sanar. Funciona porque energéticamente hablando no existen ni el tiempo ni el espacio.

También se puede hacer sanaciones a animales. 

 

 

DUDAS Y CONSULTA AQUI